Síguenos en:

CATEGORÍAS

Agrupamos los vídeos que nos envian nuestros socios según ciertas categorías

¿Cuánta gente conoces que haya sido engañada o haya engañado a su pareja?

Seguramente hasta tú puedas catalogarte en uno de estos dos grupos, y puedas imaginar el dolor que supone que te "claven los cuernos". Pero ¿Y qué pasa cuando encima luego te abandonan y no te dan explicaciones? Pues que te quedas muy jodido.

Por eso mismo os damos la oportunidad de que os venguéis de vuestro ex. Sólo tenéis que enviarnos aquella cinta en la que ella salía follando como una cerda o aquella en la que él sale con su "pequeña cosita" antes de irse con un hombre.


Última escena añadida

Ver Siempre hambrienta

Siempre hambrienta

Grabarse da morbo, y hoy en día es práctica habitual encender la cámara mientras se está follando, masturbándose, etc, pero ¡cuanta gente no se grabaría sabiendo que otros van a ver el video!

Pero sinceramente, esa misma gente seguro que haría lo mismo que nuestros colaboradores. Pasarnos un video robado con contenido "explícito", para deleite de todos.


Última escena añadida

Ver Un sobrino muy travieso

Un sobrino muy travieso

Todos tenemos fantasías, pero a veces cumplirlas no es nada fácil. Acostarte con una lesbiana, montarte un trío... son situaciones complicadas de darse. Pero al fin y al cabo, no hay nada que el dinero no pueda comprar.

En esta sección veremos cómo hombres y mujeres salen a la caza de amantes temporales, dispuestos a pagarles a cambio de un polvo. Pero lo que los amantes no saben , es que esta gente siempre amortiza la inversión. ¡Graban la escena sin que el otro lo sepa!


Última escena añadida

Ver La esposa y el extraño

La esposa y el extraño

Nuestros colaboradores colocan una Cámara Oculta sin que la gente sepa que está siendo grabada. Ahora sí que podrás ver sexo real: Veremos a gente normal follando sin que sepan que los vamos a ver.

Para que esta sección siga creciendo necesitamos que colabores. Coloca una cámara donde creas que puede haber gente follando, grábales y ¡pásanos el video!


Última escena añadida

Ver Ella no necesita dinero

Ella no necesita dinero